Haz que tu empresa vuele

Ofrecemos servicios de filmación y fotografía aérea con drones de última generación

Vídeo Aéreo

Nuestros pilotos de drones y el equipo técnico de drones es la combinación perfecta para darte un servicio acorde a tus necesidades y crear un proyecto único.

Fotografía aérea

Olvídate de los habitual: ofrecemos servicio de fotografía aérea con infinitas posibilidades para captar imágenes inéditas desde otra perspectiva.
fotos y grabación aérea con drone

Edición y postproducción

El equipo de edición será el encargado de crear un contenido audiovisual de máxima calidad y adaptado a tus necesidades.
Edición y postproducción de videos grabados con drone

Gestoría y permisos de vuelo

A través de este departamento TVDRON ofrece un servicio completo e integral de gestoría para la preparación de vuelos siguiendo la normativa vigente y garantizando un vuelo seguro.
Gestoría para vuelos con drones en España

Servicios relacionados con vuelos de drones

Tipos de vuelos que llevamos a cabo

Sectores de aplicación de nuestros servicios

Bodas

Inmortalizamos desde el aire uno de los días más importante de vuestra vida. Los drones nos permitirán contar tu historia de una forma especial, con una visión nueva y no olvidar detalles de ese día especial.

Patrimonio y arquitectura

Gracias a la tecnología podrás conocer una gran cantidad de sitios históricos, museos, iglesias y otros lugares de interés con la ayuda de drones con todo lujo de detalles y desde otro punto de vista, desde el aire.

Naturaleza

TVDRON hace posible ver los espacios naturales protegidos de nuestro país a vista de pájaro, proporcionando imágenes y videos espectaculares que muestran la belleza de la naturaleza. Con la autorización previa para su sobrevuelo en playas, acantilados, parques y reservas naturales.

Inmobiliaria y promoción

Si tienes una inmobiliaria, casa rural, hotel o eres propietario de un inmueble y quieres diferenciarte de la competencia, las imágenes y vídeos aéreas le darán un toque  innovador e impactante a su negocio. Ofrecemos servicios de vídeo para un gran impacto visual y generar confianza en sus clientes.

Ficción y documentales

Sin duda la presencia de imágenes de drone en cada uno de nuestros montajes es muy importante, ya que conseguimos aportar dinamismo, espectacularidad y hace que el proyecto gane en impacto visual y tenga mayor calidad.

Industria

La tecnología y los drones se fusionan en TVDRON para ofrecerte unas imágenes espectaculares de procesos industriales desde el aire. Además, tienes la oportunidad de revisar las zonas que en construcción y de difícil acceso.