Logo TVDRON color 2

Nosotros

TVDRON es una empresa de producción audiovisual que ofrece un servicio de grabación con drones. Nos dedicamos a la realización de vídeos y fotografía aérea con drones de última generación. Disponemos de pilotos cualificados para conseguir las mejores tomas y bajo el marco legal. Garantizamos un servicio profesional, seguro y de máxima calidad.

Profesionales autorizados para volar drones

Estamos acreditados como empresa operadora de drones profesionales por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) siendo portadores de toda la documentación y seguros pertinentes para poder trabajar con drones.
Por otro lado, disponemos de todo el equipo y el material audiovisual necesario para llevar a cabo cualquier tipo de evento desde documentales, bodas, naturaleza, arquitectura y/o ficción con garantías, y de esta forma inmortalizar cada momento de una manera creativa, distinta y dinámica.
Sin duda, un lujo al alcance de todos, donde desde TVDRON mostramos el encanto de los sitios desde un punto de vista inalcanzable para las personas otorgando al espectador una sensación mágica y de ensueño.

Te asesoramos en la obtención y tramitación de permisos, planes de vuelo y mucho más

Gestoría y permisos para volar drones en España
Gestoría para vuelos con drones en España

Sobre nuestros servicios y los tipos de vuelo que llevamos a cabo

GESTORÍA PARA VUELOS CON DRONES

A través de este departamento TVDRON ofrece un servicio completo e integral de gestoría para la preparación de vuelos siguiendo la normativa vigente y garantizando un vuelo seguro.
Gracias a nuestros servicios de gestoría, en TVDRON te asesoramos en la obtención y tramitación de permisos, planes de vuelo y mucho más. Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos en todo el proceso.

Soluciones de grabaciones con drone para todos los sectores

Los mejores recuerdos de tu Boda desde el aire

Bodas y eventos

Inmortalizamos desde el aire uno de los días más importante de vuestra vida. Los drones nos permitirán contar tu historia de una forma especial, con una visión nueva que no te permitirá olvidar ningún detalle de ese día con un enfoque natural y cercano.

Producciones para TV, documentales y series

Ficción y documentales

Sin duda la presencia de imágenes de drone en cada uno de nuestros montajes es muy importante, ya que conseguimos aportar dinamismo, espectacularidad y hace que el proyecto gane en impacto visual y tenga mayor calidad.

Producciones para TV, documentales y series

Patrimonio y arqueología desde el aire

Patrimonio y arquología

Gracias a la tecnología podrás conocer una gran cantidad de sitios históricos, museos, iglesias y otros lugares de interés con la ayuda de drones con todo lujo de detalles y desde otro punto de vista, desde el aire.

Para industrias y procesos de empresas

Procesos industriales

La tecnología y los drones se fusionan en TVDRON para ofrecerte unas imágenes espectaculares de procesos industriales desde el aire. Además, tienes la oportunidad de revisar las zonas que están en construcción y son de difícil acceso.

Para industrias y procesos de empresas

Te llamamos en menos de 10 minutos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible